💰 ¡Así hicimos $30,000 en 3 meses vendiendo cursos online!

Title Banner without Sidebar

Hoy vamos a hablar de Stretch Therapy que son clientes nuestros y en menos de tres meses hemos conseguido vender más de 30 mil dólares en cursos digitales y tenemos una proyección mínima de más de 100 mil dólares antes de terminar el año.

Aquí os vamos a explicar como lo hemos hecho o digamos la ruta que hemos llevado básicamente para poder alcanzar estas cifras. También enseñaros un poco el trabajo que hemos hecho detrás de las cámaras durante estos últimos meses y así explicaros como deberíais hacerlo vosotros si estáis pensando en montar algún tipo de negocio digital.

Historia y marco de este negocio✒️

Kit y Olivia llevan ya bastantes años,por no decir décadas impartiendo clases por todo el mundo:Australia,EE.UU,todas partes de Europa y incluso latinoamérica.

Estirando son expertos e incluso tienen los libros con mayores números de ventas a nivel de estiramientos para poder mejorar los dolores por todo el cuerpo y son expertos en su campo.

Llevan muchísimo tiempo también impartiendo cursos y workshops por todo el mundo y hay mucha gente que ya conoce quienes son a qué se dedican y que saben muy bien que son buenos haciendo lo que hacen.

🗺️Roadmap para lanzar un producto

Teniendo en cuenta el contexto o marco es muchísimo más fácil de trabajar y lanzar un producto al mercado que sea fructífero,osea que sea fácil a la hora de vender por el mero hecho que ya hay gente que conoce lo que se ha hecho y no es como lanzar cualquier cosa sin que nadie sepa nada.

De esta forma no partimos desde cero,de hecho Kit y Olivia llevan también más de una década creando contenido gratuito en internet.

🏬Necesitamos un producto

En el caso de Kit y Olivia eran estos cursos que han estado vendiendo durante muchos años,lo que pasa es que si notaban ese cuello de botella.

Ya que no han podido contruir una base de datos de clientes,no han podido interactuar con los clientes de otra manera que como lo hacen ahora.

Ahora han podido construirse una base de datos de clientes que se están comprando los cursos y tienen un mayor control sobre lo que es su negocio.

Nuestra propia infraestructura🧱

Así podríamos comercializarnos y ahí es donde nosotros entrábamos,que és básicamente construir una infraestructura online no solamente la página web si no un portal donde la gente que compraron los productos pudiese disfrutar de ellos.

Una parte de E-commerce donde procesar esas transacciones y aparte todo el contenido que han estado creando durante todos estos años.

Hemos estado metiendo vídeos,artículos e incluso libros y creando un ecosistema e incluso una Wikipedia dentro de su propia infraestrucutra online,hemos hecho como una infraestuctura entera para ellos.

Conclusión

Si tenemos unos buenos productos,tenemos la infraestructura ya hecha y una comunidad de gente a la que le gusta lo que hemos estado haciendo durante todos estos años y la hemos estado recopilando en Youtube o en las redes sociales.

Ahora lo único que falta es exponernos al mundo y es un poco lo que hicimos,cogiendo un poco las migas de pan que teníamos y lo enseñamos al mundo y luego aparte ya estamos en esa etapa de inversión.

Estamos como ya os he dicho construyendo Wikipedias con Keywords y targeteando Keywords.Estamos también invirtiendo en publicidad y un montón de cosas y ya una vez tenemos este marco de trabajo bien hecho y bien construido ya estamos en esa etapa de poder decir "bueno ya tenemos dinero entrando,tenemos un negocio que funciona,a la gente le gusta el feedback".

Tenemos un producto que no solamente es bueno y la gente está dispuesta a pagar por él,sino que aparte ayuda a solucionar problemas.Todo esto sirve como consejo para que os deis cuenta y os preguntéis que podéis hacer o que estáis haciendo bien.

 

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}