📨 Convertbox | La mejor herramienta para capturar emails y segmentar el trafico de tu página web

Title Banner without Sidebar

Hoy vamos a hablar de Convertbox, nuestra herramienta favorita a la hora de capturar emails.

Si no estás capturando emails tienes un grave problema de marketing. No es solo para capturar emails también lo hemos usado para crear tests, segmentar usuarios y un largo etc.
¿Qué nos parece? Sigue leyendo y lo sabras.

💭 ¿Como funciona Convertbox?

Convertbox funciona como un software as a service. Esto quiere decir que no requiere de un plugin dentro de WordPress que consuma y añada código innecesario que ralentice la experiencia de usuario de nuestros visitantes. Es una manera mucho más limpia de conectar nuestra web a herramientas desarrolladas por terceros ya que el plugin de convertbox en sí no ralentiza nuestra web. Solamente sirve como un puente entre WordPress y la herramienta en sí.

✔️ Es simple, limpio, organizado y funciona

Lo que más nos gusta de convertbox es que funciona. Así de simple. Como díria Steve Jobs... It just works.

Si lo comparamos a la hora de construir formularios con Thrive Leads, esta hace uso de Thrive Architect, lo que hace que las posibilidades a la hora de diseñar y construir formularios las posibilidades son infinitas.

Sin embargo, con Convertbox no tenemos tanta libertad ni tanta flexibilidad a la hora de diseñar nuestros formularios. Pero... ¿Y qué?

Lo cierto es que a la hora de construir lead-magnets, cuanto más simple y elegante sea nuestro formulario, mejor. No hace falta reinventar el mundo.

↔️ Puedes segmentar y automatizar procesos

Con Convertbox no va a ser simplemente hacer ese formulario que vas a poner en tu página web, es mucho más que eso. Puedes hacer split tests para testear cuales funcionan y cuales no y también segmentar a tus visitantes como quieras.


Ejemplo practico... Tienes una panadería. Y, para conocer mejor a tus clientes y poder segmentarlos en base a los productos que consumes... decided crear un test para averiguar quien puede y quien no puede tomar productos lácteos.

Convertbox hace esto y más. Y esto es poder de segmentación impresionante.  Las posibilidades para poder construir campañas de marketing a un publico en concreto es brutal.

📤 El targeting a suscritos vs no suscritos es real

Con esto, a lo que nos referimos es que Convertbox tiene una magia que no tiene ningúna otra herramienta de lead-gen. Nos permite analizar quien esta visitando nuestra web en tiempo real en base a unos parámetros que definimos. Por ejemplo, podemos analizar si el usuario ya esta en nuestra cuenta de Mailchimp y enseñarle un formulario u otro en base a esta respuesta. Esto nos permite mostrar formularios a ciertos visitantes y no a otros dependiendo de nuestros intereses. Brutal.

💰 ¿Cuál es el precio de  Convertbox?

Es cierto que nos encanta Thrive por todas las herramientas que nos facilita para poder montar un negocio online, pero Thrive Leads simplemente no tiene nada que hacer contra Convertbox.

Si lo compráis ahora a un precio único de $300, no vais a tener que pagar nunca más y vais a recibir actualizaciones de por vida, que eso es algo que la verdad a día de hoy se ve muy cada vez menos.

Es un coste adicional que prácticamente equivale a una subscripción anual de Thrive y que obviamente no nos va a servir para nada más que capturar y segmentar leads, pero la podemos recomendar con los ojos cerrados. 

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}