Recibe pagos online con Thrivecart

Title Banner without Sidebar

Si estás pensando en montar un negocio online y vender productos ya sean digitales o físicos, tarde o temprano vas a querer procesar y recibir pagos de tus clientes. 

Hoy te vamos a hablar de Thrivecart, nuestra herramienta favorita para procesar pagos digitales y montar plataformas de membresía.

🤔 ¿Qué es Thrivecart y como funciona?

Vale, antes de explicaros por que nos encanta tanto Thrivecart... os ponemos en contexto sobre que es realmente y como funciona.

Thrivecart como tal es un Software as a Service. Es una herramienta que no vive nativamente dentro de WordPress pero que se integra perfectamente en nuestra web a través de diversos mecanismos. El más común siendo la integración via código HTML. 

Ahora bien, la funcionalidad de Thrivecart en si es la de procesar pagos. Ojo, por que no es un banco. Es simplemente un carrito que se conecta a un banco donde almacenar vuestro dinero. Thrivecart es, literalmente, un sistema de procesamiento de pago.

👍 Lo mejor que tiene que ofrecer Thrivecart

Por aquí os dejamos un listado de cosas que nos encanta de Thrivecart.

  • Integración nativa con Thrive Apprentice - Permite que solo aquellas personas que han comprado tu curso puedan acceder a él.
  • Integración directa con PayPal y Stripe - Es tan fácilmente como tener una cuenta en una de estas plataformas e integrarla con tus productos dentro de Thrivecart. Cuestión de un par de clicks.
  • Integración directa con Wishlist membership - protege contenido en tu web para que solo aquellos usuarios que se hayan suscrito puedan acceder a dicho contenido vip
  • Programa de afiliados - esta es probablemente una de las claves que ofrece Thrivecart. Su programa de afiliados es simplemente brillante. Podemos hacer que gente, tanto clientes como incluso aquellos que no hayan comprado nuestros productos, promocionen nuestros productos en sus redes, blogs y demás y se lleven una pequeña comisión por cada venta que hagamos. Es una manera espectacular de intentar exponernos un poco más y remunerar a aquellos que nos ayuden a hacerlo.

👎 Tres cosas en las que todavía puede mejorar Thrivecart

Si bien es cierto que Thrivecart es nuestro procesador de pago favorito - con la excepción de procesar pagos en e-commerce gran escala, para lo cual seguramente usaríamos WooCommerce - siempre hay margen de mejora. Debajo os enumeramos tres cosas en las que todavía podría mejorar Thrivecart.

  1. 1
    No se puede transferir productos a otras cuentas - Si bien es cierto que puedes usar plantillas que otros usuarios the thrivecart hayan usado... El no poder transferir productos a otras cuentas crea un cuello de botella bastante incomodo para agencias de marketing. Al final, no nos queda otra que obligar a nuestros clientes a que adquieran su propia licencia de Thrivecart.
  2. 2
    Limite de usuarios invitados - Este punto va de la mano con el anterior. Al tener un limite de 5 usuarios a los que podemos invitar para que editen nuestros productos... Sencillamente no se puede compartir licencias con otras personas.
  3. 3
    El builder -  Hay que entender una cosa antes de explicar por que hemos incluido el builder en esta lista... ¡No hace falta un builder robusto para crear un formulario de pago! Pero es cierto que el builder de Thrivecart deja algo que desear si lo comparas con el de Convertbox, por ejemplo. Hay margen de mejora.

✨ ¿Merece la pena Thrivecart?

¡Sin ninguna duda! Recomendamos encarecidamente que lo probéis. Al final, lo que queréis es poder recibir pagos de vuestros clientes y Thrivecart no tiene rival en esto.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}